Una opinión sobre música, de alguien
que no sabe tocar ni un acorde...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Morrissey - Swords

Bueno, era obvio que esto iba a pasar... puse a Morrissey, por que, por que lo mejor con lo cual tuve la suerte de encontrarme durante mucho tiempo en cuanto hallazgo musical. Y no voy a decir mucho mas, por que se que voy a volver a hablar de el mas adelante, y quizas no deberia empezar diciendo mucho de el a partir de este disco...

(Deja las tapas superproducidas para los principiantes Moz)




Por que?

MORRISSEY - SWORDS (2009)

1. ‘Good Looking Man About Town’
2. ‘Don’t Make Fun Of Daddy’s Voice’
3. ‘If You Don’t Like Me, Don’t Look At Me’
4. ‘Ganglord’
5. ‘My Dearest Love’
6. ‘The Never-Played Symphonies’
7. ‘Sweetie-Pie’
8. ‘Christian Dior’
9. ‘Shame Is The Name’
10. ‘Munich Air Disaster 1958’
11. ‘I Knew I Was Next’
12. ‘It’s Hard To Walk Tall When You’re Small’
13. ‘Teenage Dad On His Estate’
14. ‘Children In Pieces’
15. ‘Friday Mourning’
16. ‘My Life Is A Succession Of People Saying Goodbye’
17. ‘Drive-In Saturday’
18. ‘Because Of My Poor Education’


Lo pueden escuchar y tenerlo en su poder gracias a T!

Simplemente por que no es lo mejor que escuche de el... ojo... releamos... NO ES LO MEJOR QUE ESCUCHE DE EL! eso significa que es mucho mejor por lejos a muchisimas cosas que escuchado muchas veces, y últimamente. También esta el asuntito que es un disco de lados B, o canciones inéditas, o rarezas, o sea que si el mismisimo artista decidió no poner estas canciones ni en “You Are the Quarry” (2004), “Ringleader of the Tormentors” (2006) y “Years of Refusal” (2009), tengamos fe de que por algo sera.
Hay canciones que simplemente no me gustan o todavía no me terminan de convencer y hay otras que me vuelan la cabeza por ejemplo My Life is A Succession of People Saying Goodbye (waaaaaaau! que buen nombre) y tambien Don't Make Fun of Daddy's Voice, y como lograran darse cuenta, no tienen nada absolutamente que ver entre ellas... pero sin embargo, son de Morrissey, y por mas que una sea una balada melancólica, y la otra una melodía rosando lo metálico con unas distorsiones espectaculares (en sonido, pero también en letras), se las va a ingeniar para que suene a lo Morrissey, ojala se entienda mi punto.
No hay mucho mas para decir, realmente hay canciones muy lindas, no uso mucho esa frase, pero realmente se adapta a este disco. Es el segundo disco que MOZ saca en este año, y si bien el primero me encanto (pronto se los mostrare) este no me desilusiono, quizás por que pasaron varios años antes que este genio nos entregue algo nuevo.